Reducir letra Aumentar letra Centro de relevo Centro de relevo
Logo de la Secretaría Distrital de Planeación
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Planeación estrena modelo de atención personalizada a la ciudadanía

Por: mdelahoz
Publicado el: Viernes 24 de Mayo 2019
Versión para impresión

A partir de junio de 2019, la Secretaría Distrital de Planeación – SDP cambiará el modelo de atención que actualmente se viene prestando el primer día hábil de la semana en los pisos 5 y 13 de la entidad; ahora, la atención se hará previo agendamiento de citas en la línea gratuita 195.

Las citas se atenderán de manera presencial en la Av. Cra 30 25-90, mezanine del SuperCADE CAD, ingresando por el módulo D y sin necesidad de turno.

El lunes 27 de mayo será el último día en que las personas podrán acercarse hasta la entidad para obtener información o solicitar los trámites o servicios especializados de la SDP. Sin embargo, durante la semana del 27 al 31 de mayo, se recibirán solicitudes de agendamiento de citas por la línea 195 para la atención a través del nuevo modelo, que empezará a operar el día martes 4 de junio (primer día hábil de la semana).

Este nuevo sistema de agendamiento multicanal le facilitará la vida a los ciudadanos que requieren orientación sobre los trámites y servicios de Planeación. La asignación de citas les permitirá a las personas organizar su tiempo y, además, utilizar la tecnología para evitar largos desplazamientos. Nuestra entidad está comprometida con que la atención al ciudadano sea amigable, oportuna, eficiente y efectiva, y estamos seguros que esta renovación en el modelo es un gran paso para ese acercamiento con la ciudadanía y sus necesidades, indicó Andrés Ortiz Gómez, Secretario Distrital de Planeación.

El funcionario recordó, además, que todos los trámites y servicios que presta la entidad son gratuitos y, por ende, ni para diligencias ni para la solicitud de citas son necesarios los intermediarios o tramitadores. Al presentarse alguna de estas situaciones, la SDP invita a los ciudadanos a comunicárse con el conmutador 3358000 extensiones: 8232, 8237,8246, 8247, 8269 y 8522.

Recuerde que ingresando en la página http://www.sdp.gov.co/transparencia/tramites-servicios, sección “Trámites y Servicios”, podrá conocer las solicitudes que usted puede realizar ante la Secretaría Distrital de Planeación. Igualmente, en la sección “Enlaces de Interés”, en el banner “Estado del Trámite”, con el número del radicado inicial del oficio recibido puede hacerle seguimiento a sus consultas.

Audios

Planeación estrena modelo de atención personalizada a la ciudadanía

La Directora de Servicio al Ciudadano de la SDP, Astrid Bracho Carrillo, explica cómo será este proceso y de qué manera ahora la ciudadanía accederá a los servicios de Planeación

Videos

Planeación estrena modelo de atención personalizada a la ciudadanía

Planeación estrena modelo de atención personalizada a la ciudadanía

A partir de junio de 2019, la Secretaría Distrital de Planeación cambiará el modelo de atención que actualmente se viene prestando el primer día hábil de la semana en los pisos 5 y 13 de la entidad; ahora, la atención se hará previo agendamiento de citas en la línea gratuita 195. La Directora de Servicio al Ciudadano de la SDP, Astrid Bracho Carrillo, explica cómo será este proceso.

Archivos Adjuntos