Las citas se atenderán de manera presencial en la Av. Cra 30 25-90, mezanine del SuperCADE CAD, ingresando por el módulo D y sin necesidad de turno.
El lunes 27 de mayo será el último día en que las personas podrán acercarse hasta la entidad para obtener información o solicitar los trámites o servicios especializados de la SDP. Sin embargo, durante la semana del 27 al 31 de mayo, se recibirán solicitudes de agendamiento de citas por la línea 195 para la atención a través del nuevo modelo, que empezará a operar el día martes 4 de junio (primer día hábil de la semana).
“Este nuevo sistema de agendamiento multicanal le facilitará la vida a los ciudadanos que requieren orientación sobre los trámites y servicios de Planeación. La asignación de citas les permitirá a las personas organizar su tiempo y, además, utilizar la tecnología para evitar largos desplazamientos. Nuestra entidad está comprometida con que la atención al ciudadano sea amigable, oportuna, eficiente y efectiva, y estamos seguros que esta renovación en el modelo es un gran paso para ese acercamiento con la ciudadanía y sus necesidades”, indicó Andrés Ortiz Gómez, Secretario Distrital de Planeación.
El funcionario recordó, además, que todos los trámites y servicios que presta la entidad son gratuitos y, por ende, ni para diligencias ni para la solicitud de citas son necesarios los intermediarios o tramitadores. Al presentarse alguna de estas situaciones, la SDP invita a los ciudadanos a comunicárse con el conmutador 3358000 extensiones: 8232, 8237,8246, 8247, 8269 y 8522.
Recuerde que ingresando en la página http://www.sdp.gov.co/transparencia/tramites-servicios [1], sección “Trámites y Servicios [1]”, podrá conocer las solicitudes que usted puede realizar ante la Secretaría Distrital de Planeación. Igualmente, en la sección “Enlaces de Interés”, en el banner “Estado del Trámite [2]”, con el número del radicado inicial del oficio recibido puede hacerle seguimiento a sus consultas.