Reducir letra Aumentar letra Centro de relevo Centro de relevo
Logo Secretaría
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Canales de atención y pida una cita

La Secretaría Distrital de Planeación ofrece a la ciudadanía los siguientes canales de atención para interactuar con la Administración, con el propósito de cumplir de manera voluntaria con sus obligaciones, obtener información, orientación o asistencia relacionada con los trámites y servicios que ofrece la Entidad.

Para consultas sobre temas urbanísticos de predios específicos de Bogotá, ya sean urbanos o rurales, la SDP ofrece un servicio para agendar citas con profesionales de diferentes áreas de la Secretaría Distrital de Planeación. Este servicio también permite agendar otro tipo de citas para consultar y fotocopiar documentos relacionados con licencias, planos de viviendas y edificaciones, memorias de cálculo, y otros documentos de predios en Bogotá.

Da clic en el siguiente enlace para agendar una cita: https://forms.office.com/r/0ciyNixeBd

Logo Ventanilla

Notificaciones

Para la documentación de la notificación deberá presentarse personalmente (puede ser a través de un apoderado) e identificarse con su respectivo documento de identidad. Una vez recibida la notificación deberá firmar un formato de notificación.

Feria de Servicio al ciudadano

El SuperCADE Móvil es una estrategia de acercamiento de la Administración Distrital en el ámbito local, que articula a las diferentes entidades públicas y privadas, del orden distrital y nacionales para cubrir las necesidades de información y realización de trámites de la ciudadanía ubicada en zonas periféricas y vulnerables de la ciudad. 

Estos espacios son aprovechados por las entidades presentes, para prestar información acerca de trámites, servicios, campañas, trámites en línea, así como jornadas pedagógicas, culturales, recreativas, artísticas y de sensibilización.

Logo Ventanilla

Radicación - Correspondencia

Es el punto de servicio documental donde se reciben y se radican las comunicaciones, peticiones y solicitudes que presentan a la SDP, tanto los usuarios o ciudadanía, los órganos de control, las autoridades judiciales y los entes oficiales o particulares, con el fin de obtener respuesta o pedir la tramitación de los asuntos que resuelve la entidad.

Logo Biblioteca

Biblioteca

Punto de servicio documental donde se conservan y custodian las publicaciones bibliográficas, tanto oficiales como comerciales, en temas de planeación territorial, desarrollo urbano y urbanismo. Además, conserva los actos normativos que genera la ciudad en acuerdos, decretos y resoluciones para legalizar las actuaciones urbanísticas de la ciudad y los productos de los contratos que ha realizado la Entidad para producir informes, diagnósticos, propuestas e iniciativas.

Logo Estratificación

Estratificación

La secretaria Distrital de Planeación pone a su dispocisión los siguientes canales de atención la ciudadanía en temas de estratificación 

Logo Planoteca

Planoteca

Punto de servicio documental donde se conservan los planos de loteo, urbanísticos y topográficos aprobados de la ciudad, los planos de estratificación, las planchas a escala 1:2000 del Agustín Codazzi, los planos de los Decretos, las Resoluciones y Acuerdos aprobados por la SDP, los planos reglamentarios del Acuerdo 6 y del Plan de Ordenamiento Territorial.

logo Sisben

Sisben

Estos son los canales de atención dispuestos a la ciudadanía para los trámites Sisben