Reducir letra Aumentar letra Centro de relevo Centro de relevo
Logo Secretaría
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Se amplía plazo para presentar observaciones al ajuste a la modificación del Plan Parcial de Renovación Urbana “Ciudadela Nuevo Salitre”

Por: mdelahoz
Publicado el: Lunes 10 de Octubre 2022
Versión para impresión
Hasta el miércoles 12 de octubre de 2022 los y las interesadas podrán dar a conocer sus inquietudes sobre modificación del Plan Parcial de Renovación Urbana “Ciudadela Nuevo Salitre”.

La Secretaría Distrital de Planeación informa que se amplió el plazo para que la ciudadanía envíe sus aportes, dudas y en general observaciones al ajuste a la modificación del Plan Parcial de Renovación Urbana “Ciudadela Nuevo Salitre”.

Hasta el miércoles 12 de octubre de 2022 los y las interesadas podrán dar a conocer sus inquietudes sobre este proyecto localizado en la localidad de Puente Aranda, que comprende los predios que se encuentran entre la Avenida del Ferrocarril de Occidente, comprendiendo las calles 22 y 18 con Avenida carrera 68, y la vía conocida como kilómetro 5 de los Ferrocarriles Nacionales.

Los residentes, propietarios de inmuebles y vecinos de los barrios Centro Industrial, Granjas de Techo, Montevideo, Salitre Occidental y Ciudad Salitre Sur-Oriental, ubicados en las localidades de Puente Aranda, Fontibón y Teusaquillo, así como la comunidad en general, podrá hacer llegar sus aportes a través de los siguientes canales:

•      Virtual: correo electrónico dir.renovacionurbana@sdp.gov.co.

•      Presencial: radicación ventanilla de la Secretaría Distrital de Planeación del SuperCade - CAD (Carrera 30 No. 25 – 90), de lunes a viernes, en horario de 9:00 a. m. a 3:30 p. m.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://www.sdp.gov.co/gestion-territorial/planes-parciales-de-renovacion-urbana/planes/plan-parcial-de-renovacion-urbana-nuevo-salitre

Esperamos contar con tu participación y estaremos atentos a atender todas las inquietudes.