Reducir letra Aumentar letra Centro de relevo Centro de relevo
Logo Secretaría
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Conoce la formulación ajustada del Plan Parcial Tequenuza, Ciudad Lagos de Torca

Por: gmanceras
Publicado el: Miércoles 2 de Noviembre 2022
Versión para impresión
Silueta de edificios

La Secretaría Distrital de Planeación informa a la ciudadanía que fue radicada ante la entidad la formulación ajustada del Plan Parcial de Desarrollo N° 16 Tequenuza, ubicado dentro del Plan de Ordenamiento Zonal Norte “Ciudad Lagos de Torca”, localidad de Usaquén.

La formulación ajustada fue presentada ante la Secretaría Distrital de Planeación por Juan Manuel González Garavito, Ángela María Caicedo Rozo y Laura Carolina Mesa Fonseca actuando en calidad de apoderados especiales de las sociedades Inversiones Barantes S.A.S., Inversiones Baroja S.A.S., Easton S.A.S. y Sherborne S.A. y de las señoras Ángela Gómez Kopp y Diana Gómez Kopp.

Este plan propone el desarrollo de viviendas, equipamientos, zonas verdes, parques y nuevas vías para suplir las necesidades de urbanismo para el corto y largo plazo en ésta zona de la ciudad.

  • ¿Dónde quedará el Plan Parcial Tequenuza?

De acuerdo con el proyecto de formulación el plan parcial, este limitará al norte con la Reserva Forestal Thomas Van Der Hammen y el Club Campestre Compensar y al sur con el Plan Parcial Mazda Mavaia.

Al oriente de este plan parcial se ubica la Reserva Vial Avenida Alberto Lleras Camargo – AK 7 y la Reserva Forestal Protectora Bosque Oriental de Bogotá.

Por el occidente se ubica la Reserva Vial Avenida Laureano Gómez – AK 9 y los planes parciales Lucerna y Mazda Mavaia.

  • Conoce la propuesta de formulación y envía tus observaciones

Es necesario que todos los propietarios, poseedores, residentes, terceros interesados, vecinos colindantes y la ciudadanía en general conozcan el contenido de la propuesta ajustada para que puedan presentar observaciones y recomendaciones respecto al proyecto, en los tiempos establecidos para ello.

Para esto, ponemos a disposición los documentos correspondientes a la propuesta urbanística ajustada en la página web de la Secretaría Distrital de Planeación, en el siguiente link:

https://www.sdp.gov.co/gestion-territorial/planes-parciales-de-desarrollo/planes/tequenuza-no-16-ciudad-lagos-de-torca

 Las observaciones y recomendaciones podrán presentarse desde el 8 hasta el 15 de noviembre del 2022, mediante el correo electrónico planesparcialessdp@sdp.gov.co o radicación física en la oficina de correspondencia de la Secretaría Distrital de Planeación ubicada en la carrera 30 n.º 25-90, primer piso del SuperCade.

Las respuestas a las observaciones y recomendaciones se resolverán en el acto administrativo a través del cual se decida sobre la viabilidad de la propuesta del plan parcial, de conformidad con lo indicado en el artículo 2.2.4.1.1.8 del Decreto Único Reglamentario 1077 del 2015.

En la Secretaría Distrital de Planeación estaremos atentos a atender todas tus inquietudes.