Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Ciudadanía invitada a hacer observaciones en proyecto de decreto que reglamenta obligaciones urbanísticas en el POT

Por: dgarcia
Publicado el: Miércoles 27 de Abril 2022
Versión para impresión Send by email
Proyecto de Decreto

Informamos a las y los ciudadanos que ya se encuentra publicado el proyecto de decreto que reglamenta las obligaciones urbanísticas en el POT. Las y los interesados podrán hacer sus observaciones hasta el 5 de mayo de 2022, a las 11:59 p.m.

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría Distrital de Planeación informa que ya se encuentra publicado el proyecto de decreto “Por medio del cual se reglamentan y actualizan los mecanismos para la liquidación, pago, recaudo, administración, gestión y destinación de los recursos provenientes del pago compensatorio en dinero de las obligaciones urbanísticas de carácter general y local establecidas en Decreto Distrital 555 de 2021 y se dictan otras disposiciones”.

La ciudadanía tendrá 07 días para realizar sus observaciones, contados desde el 27 de abril hasta el 5 de mayo de 2022 a las 11:59 p.m., conforme al proceso legalmente establecido en el numeral 8 del artículo 8 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (CPACA) y en el Decreto Distrital 069 de 2021.

El proyecto de decreto está publicado  en el portal Web  LegalBog de la Secretaría Jurídica Distrital, y podrá consultarse a través del siguiente enlace: https://legalbog.secretariajuridica.gov.co/regimen-legal-publico#/acto-admin-publico/315

El proyecto de decreto hace parte de los actos administrativos que permiten recaudar y administrar los recursos provenientes de obligaciones urbanísticas.