Ya puedes hacer comentarios sobre el proyecto de Resolución, por medio de la cual se actualizan y precisan mapas del CG-3.1, CG-3.2.1, CG-3.2.3 y CG-3.2.4.
Hasta el viernes 30 de mayo de 2025, la ciudadanía interesada tiene plazo de hacer los comentarios y observaciones al proyecto de Resolución Por la cual se actualizan y precisan los Mapas CG-3.1 Suelo de protección, CG-3.2 Estructura Ecológica Principal, CG-3.2.1 Sistema Hídrico, CG-3.2.3 Zonas de Conservación, CG-3.2.4 Áreas de Especial Importancia Ecosistémica, CU-2.1 Estructura Ecológica Principal en Suelo Urbano y en Expansión, CU-5.1 Tratamientos Urbanísticos y CU-5.2 Áreas de Actividad y Usos del Suelo del Decreto Distrital 555 de 2021, respecto al Sistema Hídrico, y se dictan otras disposiciones.
Invitamos a la comunidad a realizar sus comentarios y observaciones a este acto administrativo.
¡Participar es muy sencillo!
Solo tienen que ingresar a la plataforma LegalBog de la Alcaldía Mayor de Bogotá y compartir con nosotras y nosotros sus opiniones acerca de este proyecto de decreto.
Los invitamos a ingresar al siguiente enlace y enviar sus observaciones antes del viernes 30 de mayo de 2025:
https://legalbog.secretariajuridica.gov.co/regimen-legal-publico#/acto-admin-publico/1365
De tu voz a la norma: ¡participa hoy, impacta en el mañana!