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Entérate de las novedades en los puntos de atención presencial de la Secretaría Distrital de Planeación

Por: mdelahoz
Publicado el: Miércoles 29 de Noviembre 2023
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Supercade CAD

La Secretaría Distrital de Planeación (SDP) informa a la ciudadanía sobre las novedades en la atención de trámites y servicios a través de nuestro canal presencial, en los diferentes puntos de la RedCADE y en aquellos propios de la SDP:

30 de noviembre: sin atención presencial

Este jueves 30 de noviembre estarán fuera de servicio de manera de manera temporal la Planoteca, Ventanilla de Notificaciones y Ventanilla de Radicación, ubicadas en el SuperCADE CAD (Av. Carrera 30 No. 25 – 90).

Igualmente, en esta fecha la Red CADE no prestará atención presencial, por lo cual, los puntos de la SDP ubicados en los CADE y SuperCADE no funcionarán.

Te invitamos a gestionar tus trámites y servicios a través de nuestro portal web www.sdp.gov.co, en la pestaña “Enlaces de Interés”, desde donde puedes acceder a servicios como:

- Radicación Virtual: desde aquí se presentan solicitudes de información o derechos de petición ante la SDP. Recuerda que es necesario realizar un registro previo.

- Estado del Trámite: en esta opción puedes hacerle seguimiento a la respuesta de sus peticiones. Al ingresar, digita únicamente el número de radicación inicial y la clave de seguridad que allí se indica.

- Solicitud de Citas: a través del formulario dispuesto en nuestro portal web, puedes realizar el agendamiento de citas virtuales para trámites especializados y citas presenciales para información de Planoteca y Archivo Central.

El viernes 1° de diciembre, el servicio retornará a su horario habitual.

Aplicativo Sisbén App en mantenimiento

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) realizó esta semana labores de mantenimiento en el aplicativo Sisbén App, herramienta en la que se registran todas las solicitudes y trámites relacionados con la encuesta Sisbén.

La SDP desplegó informadores en sus diferentes puntos de atención, con el objetivo de orientar a informar a las y los ciudadanos en la solicitud de la encuesta, así como en otros trámites relacionados.

El viernes 1° de diciembre, la plataforma retomará su funcionamiento.

¿Conoces el nuevo horario de atención en la Red CADE?

Desde el pasado 15 de noviembre cambió el horario de atención en todos los puntos de la Secretaría Distrital de Planeación ubicados en la Red CADE, así:

  • En los SuperCADE, se presta atención a la ciudadanía en el horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:30 p. m. en jornada continua y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
  • En los CADE el servicio está disponible en el horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:30 p. m. en jornada continua.

En los SuperCADE Móvil la atención a la ciudadanía será en el horario que se defina en la programación mensual que haga el o la directora del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, en función de la necesidad del servicio y las condiciones de seguridad, los desplazamientos y logística requeridos para la realización de las ferias de atención a la ciudadanía.adanía.