Reducir letra Aumentar letra Centro de relevo Centro de relevo
Logo de la Secretaría Distrital de Planeación
Logo República de Colombia

Aportes de la localidad de Chapinero en socialización de Diagnóstico POT

Fecha de inicio:

08 Julio 2017, 13:00

Fecha de fin:

08 Julio 2017, 17:00

Lugar: 
Universidad Piloto Edificio Fundadores - Carrera 9 No.45 A - 44
Información Contacto: 
Fecha: sáb, 8 de julio de 2017, 8am – 12pm Lugar: Universidad Piloto, Edificio Fundadores, piso 11. Carrera 9 No.45 A - 44
Descripción: 

Gracias a la participación de 80 ciudadanos y ciudadanas en la socialización del Diagnóstico POT que se realizó el pasado 8 de julio en las instalaciones de la Universidad Piloto, se construyó la cartografía social de la localidad. El ejercicio permitió la identificación de escenarios e intervenciones deseados por la comunidad frente al Plan de Ordenamiento Territorial.

Para ello, fue necesario mirar el territorio en detalle y observar la estructura ambiental y de espacio público, equipamientos, usos del suelo y el subsistema vial. A través de estos tres componentes la comunidad plasmó las mayores necesidades y ubicó las acciones a implementar con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad. La revisión del diagnóstico POT en la localidad de Chapinero dejó grandes aportes frente a la identificación de problemáticas y potencialidades de su territorio.