Reducir letra Aumentar letra Centro de relevo Centro de relevo
Logo de la Secretaría Distrital de Planeación
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Conozca cuáles son las condiciones de vida de los grupos étnicos en Bogotá

Por: jcastrol
Publicado el: Martes 5 de Abril 2016
Versión para impresión
Banner con texto: Estudio sobre los grupos étnicos en Bogotá

Cómo está la calidad de vida de los indígenas, se sienten discriminados los afrodescendientes o  cuál es el índice de Necesidades Básicas Insatisfechas -NBI-, serán algunos de los datos que se presentarán el próximo 13 de abril, durante la socialización del estudio de grupos étnicos: Igualdad para un buen y mejor vivir: indicadores demográficos y socioeconómicos.

Esta publicación recoge las características y actual situación de los distintos grupos étnico-raciales en Bogotá. Además, incluye entrevistas hechas a participantes de redes afros e indígenas y miembros de los grupos Raizal, Palenquera y Rom (gitana).

Durante el encuentro, el profesor Fernando Urrea-Giraldo presentará los resultados y se contará con un grupo de expertos que analizarán algunos aspectos de la investigación.

Igualmente, los asistentes podrán participar a través de las preguntas que tengan y que allí mismo serán resueltas.

El evento se realizará en el Centro de Memoria Paz y Reconciliación (carrera 22 No. 24-52), a partir de las 7:00 a.m.

Las inscripciones están abiertas y se puede realizar aquí.