Bogotá D.C. 18 de diciembre de 2020. Si requiere consulta de información urbanística en la Secretaría Distrital de Planeación y se le ha dificultado obtener una cita para los diferentes puntos de atención de la entidad, ¡tenemos nuevas y buenas noticias para usted!
Desde el 17 de diciembre de 2020, contamos con nuevos canales de acceso para obtener una cita de consulta en los archivos de la entidad: la línea 195 de información de Bogotá y el formulario electrónico que diligencia en el botón de “Solicitud de citas”, en la sección “Enlaces de interés” de nuestro portal web www.sdp.gov.co.
Haga su consulta en 3 sencillos pasos
Tenga presente los siguientes 3 pasos para que su proceso de consulta resulte exitoso.
PASO 1 – Ubicación del servicio
Antes de llamar o dirigirse a la entidad, tenga claro cuál es la consulta que requiere y los datos que debe aportar, y ubique el punto y horario en el que lo pueden atender:
Puntos y horarios de atención
PUNTO DE SERVICIO DOCUMENTAL | UBICACIÓN | TEMA DE CONSULTA | HORARIO DE SERVICIOS |
---|---|---|---|
ARCHIVO CENTRAL |
CALLE 21 No. 69B – 80 Zona industrial Montevideo |
Expedientes de licencias urbanísticas aprobadas, negadas o revocadas, de predios, propiedad horizontal y urbanizaciones | Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. |
ARCHIVO MANZANAS Y URBANISMOS |
Carrera 30 No. 25-90 Súper CADE Centro Administrativo Distrital |
Expedientes de Resoluciones y planos de urbanismos |
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. |
PLANOTECA | Planos topográficos, de loteo, urbanísticos y de UPZ |
PASO 2 – Llamada línea 195 y agendamiento de cita
Comuníquese con la línea 195 de Bogotá y, de acuerdo con el menú que le indiquen, debe seleccionar el servicio prestado por la Secretaría Distrital de Planeación.
Durante la llamada, le realizarán las preguntas necesarias para el registro relacionadas con:
a) Datos personales
b) Información sobre el predio, urbanización o urbanismo a consultar
Posteriormente, se le notificará, vía correo electrónico o llamada telefónica, la fecha y hora de su cita y las condiciones para atender su solicitud.
PASO 3 – Diríjase al punto de atención para realizar la consulta
Tenga en cuenta que debe asistir la persona registrada en la llamada telefónica con tapabocas, de lo contrario, la cita será cancelada.
Recuerde:
Tener presente:
Si no lleva el tapabocas o no permite la toma de temperatura y desinfección de manos, no podrá realizar la consulta. No insista.
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