Bogotá D.C. 14 de Diciembre de 2020. En la Secretaría Distrital de Planeación trabajamos para un servicio al ciudadano de excelencia. Por eso, y pensando en su comodidad, hemos diseñado un formulario web a través del cual podrá realizar el agendamiento de citas virtuales para trámites especializados y de citas presenciales para información de Planoteca y Archivo Central de Predios.
Por eso, y pensando en su comodidad, hemos diseñado un formulario web a través del cual podrá realizar el agendamiento de citas virtuales para trámites especializados y de citas presenciales para información de Planoteca y Archivo Central de Predios
En nuestro portal www.sdp.gov.co usted tendrá a su disposición esta herramienta, que le permitirá registrar sus datos personales y los del predio de consulta. Con esta información, un servidor de la entidad se comunicará con usted y le dará la fecha y hora de su cita.
Recuerde que usted podrá solicitar cita virtual para recibir asesoría sobre todos nuestros trámites y servicios:
• Ubicación de predios; consulta de zonas antiguas y consolidadas; orientación de subdivisión de predios; verificación de incorporación de predios en planos oficiales.
• Seguimiento a proceso de legalización: Asentamiento de origen informal legalizado; Regularización de Desarrollos Legalizados.
• Normativa urbanística para predios rurales o en áreas de protección o conservación.
• Trazados viales; información de permisos para instalación de antenas de telecomunicaciones y otros.
• Información sobre predios de patrimonio arquitectónico o sectores de conservación.
• Licencia de intervención de Espacio Público; normativa aplicable a espacio público.
• Vacío normativo; contradicciones en la Norma; pareamientos de predios; plantas de concretos; zonas de canje; usos compatibles.
• Planes Parciales de Renovación Urbana / Planes Parciales de Desarrollo.
• Usos dotacionales; trámites para Planes Maestros, Planes Complementarios, Planes de Regularizacion y Manejo, y Planes de Implantación.
• Plusvalía
Para las citas en Planoteca (SuperCADE del Centro Administrativo Distrital – CAD (Carrera 30 No. 25-90) y Archivo Central de Predios (Calle 21 No. 69B – 80, Zona Industrial de Montevideo), no olvide las medidas de bioseguridad que aplican para dichos espacios como lo son:
• Presentarse 10 minutos antes de la hora de su cita con el tapabocas en buen estado.
• Realizar el registro de entrada de usuarios y el de medidas de control para la prevención de contagio del COVID-19, es decir:
o Permitir la toma de temperatura. Si en la toma de temperatura se registra un número mayor a 37.8C° no se permitirá el ingreso.
o Realizar la desinfección de manos y zapatos en el ingreso del Archivo central, la cual es de carácter obligatorio, de lo contrario se cancelará la cita.
• Presentar el documento de identidad original.
• Durante todo el proceso de consulta, portar y hacer buen uso de los elementos de protección personal.
• Si requiere copias en digital, debe llevar el medio para su almacenamiento electrónico (USB, tarjetas de memoria, Cd, DVD, disco extraíble).
• Acatar todas las indicaciones con relación al Protocolo de Bioseguridad y Reglamento de Archivo establecido para la sede del Archivo Central, las cuales se explicarán en el momento de la atención presencial.
También, tenga en cuenta que puede presentar sus solicitudes de información o derechos de petición ante la Secretaría Distrital de Planeación, a través de la Ventanilla de Radicación Virtual de nuestra página web www.sdp.gov.co, botón “Radicación Virtual”.