Reducir letra Aumentar letra Centro de relevo Centro de relevo
Logo Secretaría
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Infórmese sobre el proceso de consultas documentales de la Secretaría Distrital de Planeación en el Supercade CAD

Por: mdelahoz
Publicado el: Jueves 20 de Agosto 2020
Versión para impresión
Edificio CAD - Secretaría Distrital de Planeación

La Secretaría Distrital de Planeación informa a la ciudadanía que, en el marco de la contingencia sanitaria en la cual nos encontramos por la pandemia del COVID – 19, la entidad continúa atendiendo las consultas documentales con algunas modificaciones en los horarios y puntos de atención.

Tal es el caso de las solicitudes de información de licencias y planos urbanísticos de los ciudadanos. Dichos requerimientos se atienden virtualmente a través del link “Radicación Virtual”, habilitado en la página web de la SDP: www.sdp.gov.co.

En relación con solicitudes de copias, se envía adjunto a la respuesta la información que ya se encuentra digitalizada en la SDP. De lo contrario, se envían respuestas parciales con la confirmación de la custodia de la documentación requerida, para que la persona realice la consulta de forma presencial de la siguiente forma: 

Consulta documental urbanística de la SDP en 3 pasos

PASO 1 – Ubicación del servicio

Antes de llamar o dirigirse a la entidad, tenga claro cuál es la consulta que requiere y los datos que debe aportar; igualmente, ubique el punto y horario en el que lo pueden atender:

Puntos y horarios de atención

PUNTO DE SERVICIO DOCUMENTAL

UBICACIÓN

TEMA DE CONSULTA

HORARIO DE SERVICIOS

ARCHIVO MANZANAS Y URBANISMOS

Carrera 30 No. 25-90

 

Súper CADE – Centro Administrativo Distrital

Expedientes de Resoluciones y planos de urbanismos

Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:30 p.m.

PLANOTECA

Planos topográficos, de loteo, urbanísticos y de UPZ

 

* Desde el 15 DE AGOSTO no se atienden servicios de archivo de la Secretaría Distrital de Planeación los días sábado.

PASO 2 - agendamiento de cita

  • Para consultas en el Archivo Manzanas y Urbanismos y Planoteca comuníquese al teléfono 3358000, extensiones 9031 y 9032 de la Secretaría Distrital de Planeación. Puede hacerlo cualquier día hábil en el horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:30 p.m.

Tenga presente que, el agendamiento de su cita, se realizará basado en el pico y cédula establecido por la Alcaldía Mayor de Bogotá, dentro del nuevo horario de atención.

Durante la llamada, le realizarán preguntas relacionadas con:

a)     Datos personales

  • Nombre de la persona natural, empresa o entidad.
  • Número de documento de identidad
  • Número de teléfono celular o fijo, correo electrónico y dirección personal o institucional de quién asistirá a la consulta.

b)     Información del sobre predio, urbanización o urbanismo a consultar (la puede encontrar en los certificados de tradición y libertad, impuesto predial, certificado catastral)

  • Dirección principal, secundaria o anterior del predio a consultar
  • Chip / Número de matrícula inmobiliaria / Número de código catastral.
  • Número de licencia, acto administrativo o expediente del predio o urbanismo
  • Número de plano topográfico o urbanístico

Posteriormente, se le notificará, vía correo electrónico o llamada telefónica, la fecha y hora de su cita, así como las condiciones para atender su solicitud.

PASO 3 – Diríjase al punto de atención para realizar la consulta

Tenga en cuenta que debe asistir la persona registrada en la llamada telefónica con tapabocas, de lo contrario, la cita será cancelada.

Recuerde:

  • Presentarse 10 minutos antes de la hora de su cita con el tapabocas en buen estado.
  • Realizar el registro de entrada de usuarios y el de medidas de control para la prevención de contagio del COVID-19, es decir:
    • Permitir la toma de temperatura. Si en la toma de temperatura se registra un número mayor a 37.8 C° no se permitirá el ingreso.
    • Realizar la desinfección de manos y zapatos al ingreso de los puntos de servicio, la cual es de carácter obligatorio, de lo contrario se cancelará la cita.
  • Presentar el documento de identidad original.
  • Durante todo el proceso de consulta, portar y hacer buen uso de los elementos de protección personal.
  • Si requiere copias en digital, debe llevar el medio para su almacenamiento electrónico (USB, tarjetas de memoria, Cd, DVD, disco extraíble). 
  • Acatar todas las indicaciones con relación al Protocolo de Bioseguridad y Reglamento de Archivo establecido para la sede, las cuales se explicarán en el momento de la atención presencial.

Tenga presente:

  • Cumplir todas las disposiciones normativas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. 
  • Evitar la aglomeración de personas dentro de las instalaciones del servicio documental. No se admite el ingreso de acompañantes ni de menores de edad; ellos deberán esperan afuera y serán requeridos en el momento adecuado.

>>> Si no lleva el tapabocas o no permite la toma de temperatura y desinfección de manos, no podrá realizar la consulta. No insista. <<<