Atendiendo la medida de cuarentena estricta por localidades de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Archivo Central de Predios, Archivo de Manzanas y Urbanismos y la Planoteca, puntos de servicio documental de la entidad, tendrán modificaciones en sus horarios de atención presencial.
La Secretaría Distrital de Planeación informa a la ciudadanía que, como consecuencia de la medida de cuarentena estricta por localidades establecida por la Alcaldía Mayor de Bogotá para pasar el pico por el COVID-19, el Archivo Central de Predios, Archivo de Manzanas y Urbanismos y la Planoteca, puntos de servicio documental de la entidad, tendrán modificaciones en sus horarios de atención presencial.
Archivo de Manzanas y Urbanismos y Planoteca, cerrados actualmente
Para el caso del Archivo de Manzanas y Urbanismos, la Planoteca, y la ventanilla de radicación única ubicados en el SuperCADE CAD – Centro Administrativo Distrital (Carrera 30 No. 25-90), es importante que sepa que estos se encuentran cerrados hasta el próximo 26 de julio. A partir del lunes 27 de julio usted podrá volver a realizar sus consultas de expedientes de resoluciones y planos de urbanismos, topográficos, de loteo y de UPZ, previo agendamiento de cita a través de la línea telefónica 3358000, extensiones 9031 y 9032.
Tenga presente que los horarios de atención telefónica son: de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12 del mediodía. Además, recuerde que el agendamiento de su cita se realizará basado en el pico y cédula y la localidad de la cual procede para garantizar el oportuno acceso, directrices establecidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, y que es necesario atender las estrictas medidas de bioseguridad ya determinadas para estos puntos.
Archivo Central de Predios presta servicios con normalidad
En la actualidad, el Archivo Central de Predios, ubicado en la calle 21 No. 69B – 80, Zona Industrial de Montevideo, se encuentra prestando sus servicios de manera presencial, previo agendamiento de citas. Sin embargo, desde el próximo 27 de julio hasta el 9 de agosto suspenderá sus labores, acatando la medida de cuarentena estricta decretada por la Administración Distrital.
Hasta dicha fecha, este punto de atención mantiene su horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. para atención presencial a quienes han solicitado sus citas a través de los teléfonos 3058101052 y 3058107676. Cabe recordar que en el Archivo Central se vienen cumpliendo los protocolos de bioseguridad previamente establecidos y quienes deseen obtener información o hacer solicitudes relacionadas con licencias urbanísticas, predios, propiedad horizontal y urbanizaciones, deben cumplirlas para poder recibir el servicio.
Le recordamos que usted puede presentar sus solicitudes de información o derechos de petición ante la Secretaría Distrital de Planeación, a través de la Ventanilla de Radicación Virtual de nuestra página web www.sdp.gov.co, botón “Radicación Virtual”.
Consulta documental urbanística de la SDP en 3 pasos
PASO 1 – Ubicación del servicio
Antes de llamar o dirigirse a la entidad, tenga claro cuál es la consulta que requiere y los datos que debe aportar. Igualmente, ubique el punto y horario en el que lo pueden atender:
Puntos y horarios de atención
PUNTO DE SERVICIO DOCUMENTAL |
UBICACIÓN |
TEMA DE CONSULTA |
HORARIO DE SERVICIOS |
---|---|---|---|
ARCHIVO CENTRAL |
Calle 21 No. 69B – 80 Zona industrial Montevideo |
Expedientes de licencias urbanísticas aprobadas, negadas o revocadas, de predios, propiedad horizontal y urbanizaciones |
Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. |
ARCHIVO DE MANZANAS Y URBANISMOS |
Carrera 30 No. 25-90
Súper CADE – Centro Administrativo Distrital |
Expedientes de Resoluciones y planos de urbanismos |
Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:30 pm
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. |
PLANOTECA |
Planos topográficos, de loteo, urbanísticos y de UPZ |
* El punto de Ventanilla Única de Radicación de la Secretaría Distrital de Planeación, cuenta con los mismos horarios de atención del SuperCADE del Centro Administrativo Distrital - CAD, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
PASO 2 - Agendamiento de cita
Tenga presente que, el agendamiento de su cita se realizará basada en el pico y cédula establecido por la Alcaldía Mayor de Bogotá, dentro del nuevo horario de atención.
Durante la llamada, le realizarán preguntas relacionadas con:
a) Datos personales
b) Información del predio, urbanización o urbanismo a consultar
Posteriormente, se le notificará, vía correo electrónico o llamada telefónica, la fecha y hora de su cita y las condiciones para atender su solicitud.
PASO 3 – Diríjase al punto de atención para realizar la consulta
Tenga en cuenta que debe asistir la persona registrada en la llamada telefónica con tapabocas, de lo contrario, la cita será cancelada.
Recuerde:
Tenga presente:
Si no lleva el tapabocas o no permite la toma de temperatura y desinfección de manos, no podrá realizar la consulta. No insista.