Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

Para la Secretaría Distrital de Planeación, la participación ciudadana se concibe como un derecho fundamental en donde a través de un ejercicio de colaboración y concertación, la ciudadanía se hace   parte activa en las decisiones que afectan la vida económica, política, administrativa y cultural de la ciudad, en búsqueda del bienestar de todos, en un territorio equitativo, sostenible, competitivo e integrado con la región. 

Nuestras estrategias de participación se formulan con el objetivo principal de facilitar el proceso informativo y pedagógico para lograr un espacio para el debate y el consenso, a partir de la colaboración y la corresponsabilidad en la aplicación de la norma y los acuerdos establecidos, en el marco de la acción colectiva.

Agenda de participación 2021

Para la vigencia 2021 en la Secretaría Distrital de Planeación nos hemos planteado varios retos, convencidos que nuestros procesos e instrumentos de planeación se encargarán de orientar y planificar una ciudad en la que todos cuidemos y queramos vivir. Te invitamos a conocer los temas estratégicos de la SDP 2021.

Actividades de participación ciudadana

1. Enlace actividades SDP
2. Enlace actividades POT

Formularios de inscripción procesos de participación que adelanta la SDP

1. Enlace sesiones públicas  Región Metropolitana
2. Enlace inscripción socializaciones POT