Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Planes Parciales de Desarrollo

Imagen de una vía vehicular en el centro de la foto, a los lados edificaciones de apartamentos.
Etapa: 
Modificación

La Felicidad

Localidad de Fontibón

·         18 de junio de 2019: Se adopta la segunda modificación del Plan Parcial la Felicidad.  

La Secretaría Distrital de Planeación –SDP informa que fue adoptada la segunda modificación del Plan Parcial la Felicidad con el Decreto Distrital No. 354 de 2019. 

·         12 de julio de 2018: Cursa trámite la tercera modificación del plan parcial, radicada en legal y debida forma.

La Secretaría Distrital de Planeación –SDP informa a propietarios y vecinos colindantes determinados e indeterminados y/o interesados, que el señor Juan Manuel González Garavito, en calidad de apoderado de Fábrica de Grasas y Productos Químicos Ltda. – Grasco Ltda., Compañía de Negocios e Inversiones MG Ltda. Sucursal Colombia, y Detergentes Ltda.,  mediante radicado 1-2018- 39418 del 12 de julio de 2018, presentó ante esta entidad la formulación para la modificación del Plan Parcial “La Felicidad” ubicado en la localidad de Fontibón.

La anterior información se suministra en virtud de lo establecido en el artículo 2.2.4.1.1.8 del Decreto Nacional 1077 de 2015 “Información Pública, Citación a Propietarios y Vecinos”, con el fin de que conozcan el Documento Técnico de Soporte de la propuesta presentada.

En caso de requerir consultar el expediente físico, lo podrá hacer mediante agendamiento de cita por la línea 195.

·         02 de octubre de 2015: Se adopta la primera modificación del Plan Parcial la Felicidad.  

La Secretaría Distrital de Planeación –SDP informa que fue adoptada la primera modificación del Plan Parcial la Felicidad con el Decreto 386 de 2015, “Por el cual se modifica el Plan Parcial "La Felicidad' ubicado en la Localidad de Fontibón, y se dictan otras disposiciones”

·         19 de mayo de 2008: Adopción del Plan Parcial la Felicidad.  

La Secretaría Distrital de Planeación –SDP informa que fue adoptado el Plan Parcial la Felicidad con el Decreto 147 de 2008, “Por el cual se adopta el Plan Parcial "La Felicidad", ubicado en la localidad de Fontibón”

Documentos Normativos

Documentos