Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Conozca la formulación ajustada de la Modificación 3 del Plan Parcial La Felicidad

Por: gmanceras
Publicado el: Lunes 16 de Diciembre 2019
Versión para impresión Send by email
Conozca la formulación ajustada de la Modificación 3 del Plan Parcial La Felicidad

La Secretaría Distrital de Planeación, mediante la Dirección de Planes Parciales, convoca a propietarios, residentes, vecinos colindantes, comunidad en general e interesados en la Modificación 3 del Plan Parcial La Felicidad, localidad de Fontibón, para que conozcan el proyecto de formulación ajustada y presenten las observaciones y recomendaciones que al respecto consideren pertinentes

Los documentos correspondientes a la propuesta se pueden consultar en la página web de la Secretaría Distrital de Planeación en el siguiente link: http: http://www.sdp.gov.co/gestion-territorial/planes-parciales-de-desarrollo/planes/la-felicidad

Así mismo, la totalidad de la información radicada en esta Secretaría, estará a disposición de los interesados en la Dirección de Planes Parciales de la Secretaría Distrital de Planeación, ubicada en el 5º piso del Centro Administrativo Distrital, Carrera 30 Nº 25 – 90, los días 19 y 20 de diciembre de 2019, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Las observaciones y recomendaciones al proyecto podrán realizarse hasta el día martes 24 de diciembre de 2019, al correo electrónico jcastellanos@sdp.gov.co  o directamente ante la Secretaría Distrital de Planeación, Oficina de correspondencia, ubicada en la Carrera 30 No. 25-90 – Piso 1 del SuperCade.

En caso de ser Administrador(a) de propiedad horizontal, favor comunicar a los moradores del conjunto residencial sobre la presente convocatoria.

Las respuestas a éstas se resolverán en el acto administrativo que decida la viabilidad de la propuesta del plan parcial, de conformidad con lo indicado en el artículo 2.2.4.1.1.8 del Decreto Nacional 1077 de 2015.