Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Convocatoria para proveer cuatro empleos de carácter temporal de la Secretaría Distrital de Planeación 2019

Fecha de convocatoria: 25 Febrero 2019 a 29 Marzo 2019
Etapa: 
Convocatoria

La Secretaría Distrital de Planeación – SDP – invita al proceso de selección para proveer empleos de carácter temporal, creado mediante el decreto 385 del 16 de septiembre de 2016, cuya vinculación, será hasta el 31 de diciembre de 2019.

Esta convocatoria no genera derechos de carrera administrativa.

Nota 1: En el archivo adjunto se encuentran detallados los requisitos mínimos requeridos para los empleos a proveer.

Nota 2: El aspirante que resulte nombrado debe tener en cuenta que, al vencimiento de la vinculación, quedará retirado del servicio de manera automática, independientemente de la situación especial en la que se encuentren a dicha fecha.


Modificación Cronograma de la convocatoria 

Una vez surtida la fase de Recepción de Documentos se recibieron 171 hojas de vida, por lo anterior y de acuerdo con lo previsto en la convocatoria, el cronograma tendrá la siguiente modificación:

 


Listado Cumplimiento de Requisitos Mínimos 

 


Listado definitivo de inscritos:

Por razones logísticas nos permitirlos informarles que el sitio para la recepción de documentos para los 4 empleos de Planta Temporal será en el CAD carrera 30 Nº 25 - 90 costado oriental. Por favor traer cédula original para el ingreso.

Los aspirantes admitidos deberán entregar los documentos que se señalan a continuación, el miércoles 13 de marzo de 2019, desde las 08:00 am hasta las 12:00 del mediodía, en el SuperCADE del Centro Administrativo Distrital 2 Piso, Carrera 30 # 25 – 90, Módulo de Notificaciones de la Secretaría Distrital de Planeación.

Los documentos deben venir debidamente foliados, legajados en carpeta oficio y en el siguiente orden:

  • Formato único de Hoja de Vida diligenciado y firmado, el cual deberá descargar del sitio Web: Función Publica
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Fotocopia de la tarjeta profesional, en los casos señalados por la ley. (revisar documento anexo)
  • Fotocopia de Certificados de Estudios: Título o acta de grado o certificación de terminación y aprobación de materias del pensum académico.
  • Fotocopia de certificaciones laborales, expedidas por persona natural o entidad contratante, ordenadas cronológicamente de las más reciente a la más antigua. Estas certificaciones deberán reunir las exigencias que establece el artículo 12 del Decreto 785 de 2005.  

Nota: El aspirante en condición de discapacidad se le solicita adjuntar la certificación expedida por la EPS que la acredite.


Listado de inscritos de la convocatoria:

 


Inscripción únicamente a través del siguiente formulario:

 

Archivos Adjuntos