Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Con SuperCADE móvil, Planeación llega por tres días a Fontibón

Por: mdelahoz
Publicado el: Viernes 17 de Mayo 2019
Versión para impresión Send by email
Parque de Fontibón

Este 23, 24 y 25 de mayo Planeación llegará a la localidad de Fontibón, en el marco del SuperCADE Móvil. Si tiene trámites pendientes por realizar o necesita información, aproveche esta oportunidad y haga sus consultas sobre los servicios de la entidad.

Planeación continúa recorriendo Bogotá en el marco del SuperCADE Móvil y la Feria Distrital de Servicio al Ciudadano. El turno en esta oportunidad es para la localidad de Fontibón hasta donde llegaremos junto a diferentes entidades distritales, nacionales y del sector privado para poner a disposición de la ciudadanía el portafolio institucional de trámites y servicios.

La invitación está abierta para que los habitantes de esta localidad se acerquen y realicen sus consultas, así como los trámites en línea que tienen pendientes y no han podido llevar a cabo por falta de tiempo o información. Lo único que tienen que hacer es llegar, con su documento de identidad, al Parque Fundacional Fontibón, ubicado en la calle 18 entre Carreras 99 y 100, los días jueves 23 y viernes 24 de mayo en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado 25 de mayo de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Mientras que Planeación contará con personal especializado para atender sus inquietudes en temas como Sisbén y otros propios de la entidad, si usted asiste también tendrá la oportunidad de obtener orientación en diferentes trámites y servicios, así como participar de actividades pedagógicas y culturales programadas para todos los públicos.