Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Secretaría Distrital de Planeación comunica novedades en el servicio a la ciudadanía

Por: mdelahoz
Publicado el: Viernes 24 de Julio 2020
Versión para impresión Send by email
Secretaría Distrital de Planeación comunica novedades en el servicio a la ciudadanía

 La SDP informa acerca de las novedades en el servicio a la ciudadanía relacionadas con la atención virtual para la normatividad urbanística y el cierre temporal de algunos servicios presenciales.

La SDP está más cerca a usted. Por eso, comparte con la ciudadanía la siguiente información:

Atención virtual para normatividad urbanística

La Secretaría Distrital de Planeación, con el fin ofrecer un servicio personalizado en los trámites de uso de suelo, edificabilidad y estratificación, inicia el agendamiento de citas virtuales.

Si usted necesita atención personalizada de forma virtual, llame a la línea 195, deje sus datos y espere la llamada de uno de los profesionales de la Secretaría, quien le indicará fecha, hora y mecanismo para acceder al servicio. Al comunicarse, le solicitarán datos como el nombre, número telefónico o correo electrónico y la inquietud o consulta de su interés.

Cierre temporal de servicios presenciales

El Archivo Central de Predios (Calle 21 No. 69B – 80, Zona Industrial de Montevideo) se encuentra cerrado hasta el próximo 9 de agosto, debido a las modificaciones en el cronograma de la cuarentena estricta por localidades decretada por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Tenga en cuenta que esto implica el cese de actividades relacionadas con el agendamiento de citas que se venía realizando telefónicamente. Una vez finalice este periodo, podrá realizar el agendamiento a través de las líneas telefónicas 305-8101052 y 305-8107676.

Asimismo, el Archivo de Manzanas y Urbanismos, Planoteca y Ventanilla Única de Radicación ubicados en el SuperCADE CAD (Av. Carrera 30 No. 25-90), se encuentran cerrados para la atención presencial y agendamiento telefónico de citas. A partir del próximo 27 de julio se restablecerán únicamente los servicios presenciales de Sisbén y Ventanilla Única de Radicación, atendiendo los protocolos de bioseguridad ya establecidos para este sitio.

Los servicios de Planoteca y Archivo de Manzanas y Urbanismos se retomarán a partir del 3 de agosto solo para agendamiento de citas en la línea telefónica 3358000 Ext. 9031 y 9032. La atención presencial iniciará el 10 de agosto.

Finalmente, el SuperCADE Suba entrará en periodo de cuarentena estricta a partir del viernes 31 de julio hasta las 11:59 p.m. del viernes 14 de agosto.

Recuerde que usted puede presentar sus solicitudes de información o derechos de petición ante la Secretaría Distrital de Planeación, a través de la Ventanilla de Radicación Virtual de nuestra página web www.sdp.gov.co, botón “Radicación Virtual”.