Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Se amplía plazo para recibir observaciones a la formulación del Plan Parcial de Desarrollo Tibabita

Por: mdelahoz
Publicado el: Martes 6 de Julio 2021
Versión para impresión Send by email
Plano Tibabita

Hasta el próximo 14 de julio se amplió el plazo para la recepción de observaciones y recomendaciones del Plan Parcial de Desarrollo N° 12 Tibabita, ubicado en la localidad de Usaquén, el cual hace parte del Plan de Ordenamiento Zonal “Lagos de Torca”.

La Dirección de Planes Parciales de la Secretaría Distrital de Planeación informó a propietarios, vecinos colindantes y comunidad en general, desde el pasado 11 de junio, que el promotor MasterPlan - Desarrollo Urbano presentó ante la entidad la formulación ajustada del Plan Parcial de Desarrollo y convocó a conocer el contenido del proyecto de formulación y presentar las observaciones y recomendaciones al respecto.

El Documento Técnico de Soporte – DTS y los planos de la propuesta urbanística se pueden consultar por esta página.

Las observaciones y recomendaciones podrán presentarse a través  los correos electrónicos lyanez@sdp.gov.co y  sbarrero@sdp.gov.co  o mediante radicación física en la oficina de correspondencia de la Secretaría Distrital de Planeación ubicada en la Carrera 30 No. 25 – 90, primer piso del SuperCADE.

Las respuestas a éstas se resolverán en el acto administrativo que decida la viabilidad de la propuesta del plan parcial, de conformidad con lo indicado en el artículo 2.2.4.1.1.8 del Decreto Único Reglamentario 1077 de 2019.