Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Jornada de socialización de la formulación ajustada para la modificación de la propuesta del Plan Parcial de Renovación Urbana “Triángulo Bavaria”

Por: mdelahoz
Publicado el: Miércoles 10 de Noviembre 2021
Versión para impresión Send by email
Mapa  “Triángulo Bavaria”

La Secretaría Distrital de Planeación liderará este jueves 11 de noviembre de 2021 a las 8:30 a. m. la socialización de la modificación de la propuesta del Plan Parcial de Renovación Urbana “Triángulo Bavaria”, por lo cual convoca a propietarios de inmuebles, vecinos colindantes y terceros interesados a conocer y dialogar sobre el proyecto.

Este se ubica en la Unidad de Planeamiento Zonal UPZ 111 - Puente Aranda, en la localidad del mismo nombre.

Los interesados pueden asistir a esta socialización el día jueves 11 de noviembre de 2021 de 8:30 a. m, a 10:30 a. m. en el auditorio de la Calle 22 b N 31-43, piso 4. La jornada también se transmitirá de forma virtual a través del siguiente vínculo https://meet.google.com/qrd-xfyh-ivc al cual se podrá acceder desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet en la fecha y hora indicadas. Quienes deseen asistir podrán inscribirse de manera previa en el siguiente vínculo: https://forms.gle/DJH9L8Z4DkoPPdRK7

Si desea ampliar información sobre el Plan Parcial, le informamos que los documentos correspondientes a la formulación ajustada de este proyecto están disponibles para consulta en nuestro portal web, en el espacio “Planes Parciales de Renovación Urbana”, que encontrará en este enlace: http://sdp.gov.co/gestion-territorial/planes-parciales-de-renovacion-urb....

Las observaciones sobre la propuesta serán atendidas durante la jornada de participación y, también, podrán remitirse al correo electrónico dir.renovacionurbana@sdp.gov.co, o de manera presencial en la ventanilla de la Secretaría Distrital de Planeación del SuperCADE de la Carrera 30 No. 25 – 90, en el horario de 9:00 a. m. a 5:30 p. m. de lunes a viernes, hasta el día viernes 26 de noviembre de 2021.

Esperamos contar con su participación y estaremos atentos a atender todas sus inquietudes.