Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

¿Cómo detectar a un corrupto? ¡Cuéntenos!

Por: mdelahoz
Publicado el: Martes 28 de Septiembre 2021
Versión para impresión Send by email
Servidores públicos desarrollando una estrategia para luchar contra la corrupción

En el marco de la competencia de la Senda de Integridad 2021, la Secretaría Distrital de Planeación participó en la conformación del Diorama de Integridad.

Este recurso didáctico es resultado de una elección, en la que se contó con 1.265 votos, y en la que se eligió la imagen que mejor representaba una situación en la que ciudadanos y servidores desarrollan una estrategia para luchar contra la corrupción.

La imagen seleccionada lleva a reflexionar sobre la forma de detectar al corrupto y cuáles herramientas se consideran más efectivas para luchar contra la corrupción.

Como parte de esta reflexión, invitamos a la ciudadanía a responder la encuesta disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSej9rAFrQ-sw3iB3c492az5KIGwq4rMmHmXObcX-wYC1uG4vg/viewform?usp=sf_link.

Dicho formulario estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre de 2021, y su objetivo principal es conocer qué valores y acciones de los servidores y colaboradores de la Secretaría Distrital de Planeación contribuyen a la gestión efectiva y transparente.