Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Planes Parciales de Desarrollo

Imagen del plano de la propuesta de usos del plan parcial
Etapa: 
Formulación

Rafael Uribe 70

En Formulación

  • Radicación de Formulación Ajustada – 29 de enero de 2021

La Dirección de Planes Parciales de la Secretaría Distrital de Planeación informa que el Promotor del Plan Parcial No. 70 “Rafael Uribe” radicó la Formulación Ajustada, la cual iniciará el proceso de revisión técnica y jurídica por parte de las instancias competentes.

  • Radicación en Legal y Debida Forma - 07 de abril de 2020

La Secretaría Distrital de Planeación –SDP informa a propietarios y vecinos colindantes determinados e indeterminados y/o interesados, que la Empresa Suprema Compañia Inmobiliaria S.A.S, en calidad de promotora, radicó ante esta entidad la formulación del Plan Parcial “Rafael Uribe 70” ubicado en la localidad de Rafael Uribe.

La anterior información se suministra en virtud de lo establecido en el artículo 2.2.4.1.1.8 del Decreto Nacional 1077 de 2015 “Información Pública, Citación a Propietarios y Vecinos”, con el fin de que conozcan la propuesta presentada.

En caso de requerir consultar el expediente físico, lo podrá hacer mediante agendamiento de cita por la línea 195.

  • Radicación Inicial - 24 de febrero de 2020                                                                                                                                   

La Secretaría Distrital de Planeación - SDP informa a propietarios y vecinos colindantes determinados e indeterminados y/o interesados, que Suprema Inmobiliaria, en calidad de Promotor, radicó ante esta entidad la Formulación del Plan Parcial No.70 “Rafael Uribe”, ubicado en la localidad de Rafael Uribe. La anterior información se suministra en virtud de lo establecido en el artículo 2.2.4.1.1.8 del Decreto Nacional 1077 de 2015 “Información Pública, Citación a Propietarios y Vecinos”, con el fin de dar a conocer la propuesta presentada y presenten las observaciones y recomendaciones que al respecto consideren pertinentes, para lo cual podrán consultar el expediente.

Documentos