Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Planes Parciales de Desarrollo

Imagen del dotacional del Colegio Kimi Pernia.
Etapa: 
Formulación

Edén el Descanso

Localidad de Bosa.

En Formulación

 

  • 19 de julio de 2021 - Formulación Ajustada para la modificación del Plan Parcial “Edén – El Descanso”   

La Secretaría Distrital de Planeación -SDP- informa a propietarios y vecinos colindantes determinados e indeterminados y/o interesados, que la Empresa de Renovación Urbana – ERU, en calidad de promotora, radicó ante esta entidad la formulación ajustada para la modificación del Plan Parcial “Edén – El Descanso”, ubicado en la localidad de Bosa.

En consecuencia y de conformidad con lo establecido por el artículo 27 de la Ley 388 de 1997 modificado por el artículo 29 de la ley 2079 de 2021, y el articulo 2.2.4.1.1.8 del Decreto Único Reglamentario 1077 de 2015, en concordancia con lo estipulado en el artículo 37 de la Ley 1437 de 2011, la Dirección de Planes Parciales de la Secretaría Distrital de Planeación, se permite convocarlo e invitarlo en su calidad de propietario, poseedor, residente, tercero interesado o vecino colindante, a la socialización virtual que se realizará el viernes 13 de agosto de 2021, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m, con el fin de dar a conocer el contenido del proyecto de formulación ajustado y presentar, en caso de considerarlo pertinente, las observaciones y recomendaciones a la propuesta urbana. En caso de ser Administrador(a) de propiedad horizontal, líder comunitario y/o representante de Junta de Acción Comunal o Asociación Vecinal agradecemos informar a sus comunidades sobre la presente convocatoria.

Los documentos correspondientes a la propuesta se pueden consultar en la página web de la Secretaría Distrital de Planeación en el siguiente link: http://www.sdp.gov.co/gestion-territorial/planes-parciales-de-desarrollo/planes/eden-descanso

Posterior a la socialización, las observaciones y recomendaciones podrán presentarse hasta el día 30 de agosto de 2021, a través del correo electrónico planesparcialessdp@sdp.gov.co o mediante radicación física en la oficina de correspondencia de la Secretaría Distrital de Planeación ubicada en la Carrera 30 n.° 25 – 90 Primer Piso del SUPERCADE. Las respuestas a éstas se resolverán en el acto administrativo que decida la viabilidad de la propuesta del plan parcial, de conformidad con lo indicado en el artículo 2.2.4.1.1.8 del Decreto Único Reglamentario 1077 de 2015.

  • 13 de septiembre de 2019 – Radicación en Legal y Debida Forma para modificación del Plan Parcial.

La Secretaría Distrital de Planeación -SDP- informa a propietarios y vecinos colindantes determinados e indeterminados y/o interesados, que la Empresa de Renovación Urbana – ERU, en calidad de promotora, radicó ante esta entidad la formulación de solicitud de modificación del Plan Parcial “Edén – El Descanso” ubicado en la localidad de Bosa.

En caso de requerir consultar el expediente físico, lo podrá hacer mediante agendamiento de cita por la línea 195.

Localidad de Bosa

  • 21 de diciembre de 2006 –  Adopción del Plan Parcial.

El Plan Parcial Edén El Descanso ubicado en la Localidad de Bosa, fue adoptado a través del Decreto 521 del 21 de diciembre de 2006, actualmente suspendido por fallo del Consejo de Estado.

Documentos Normativos

Documentos