El Plan Parcial de Renovación Urbana Ciudadela Nuevo Salitre está ubicado en las localidades de Puente Aranda, Fontibón y Teusaquillo, y fue adoptado mediante el Decreto Distrital 583 de 2016 y actualmente cursa ante esta secretaría su modificación. El proyecto se localiza en la localidad de Puente Aranda y comprende los predios que se encuentran en el polígono situado entre la Avenida del Ferrocarril de Occidente, comprendiendo las calles 22 y 18 con Avenida carrera 68, y el límite occidental del predio, identificado como kilómetro 5 de los Ferrocarriles Nacionales.
Quienes deseen conocer más de la modificación del proyecto y conversar sobre el mismo, los y las esperamos el próximo miércoles 28 de septiembre de 2022, a partir de las 8:00 a. m., en el siguiente enlace: https://meet.google.com/dpa-djzf-pyj [1]. La conexión se puede realizar desde cualquier dispositivo con internet.
En caso de no poder asistir a este espacio, hemos dispuesto los siguientes canales para el envío de aportes, dudas y en general observaciones, teniendo como fecha máxima de recepción el miércoles 5 de octubre de 2022:
• Virtual: correo electrónico dir.renovacionurbana@sdp.gov.co [2].
• Presencial: radicación ventanilla de la Secretaría Distrital de Planeación del SuperCade - CAD (Carrera 30 No. 25 – 90), de lunes a viernes, en horario de 9:00 a. m. a 3:30 p. m.
Si deseas ampliar información, puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://www.sdp.gov.co/gestion-territorial/planes-parciales-de-renovacion-urbana/planes/plan-parcial-de-renovacion-urbana-nuevo-salitre [3]
Esperamos contar con tu participación y estaremos atentos a atender todas las inquietudes.