Esta posesión se hace de manera provisional, atendiendo directrices de la alcaldesa Claudia López, mientras la Superintendencia de Notariado y Registro entrega los resultados definitivos del concurso público de méritos para curadores urbanos en todo el territorio nacional.
La designación llega para Catherine como una señal de que su destino está en la Curaduría 4 de Bogotá, pues fue precisamente allí, en el año 2002, donde inició su práctica profesional y donde fue creciendo en experiencia y conocimientos a lo largo de la dirección de 5 curadores diferentes. Actualmente, cuenta con una especialización en Derecho Urbano de la Universidad Externado de Colombia y una maestría en Desarrollo Urbano y Territorial, que cursó en Barcelona, España. Antes de asumir este nuevo reto, se desempeñaba como directora de Proyectos Especiales en dicha Curaduría.
Al frente de esta entidad, Catherine asume como un compromiso el darle continuidad tanto al trabajo del equipo humano de la Curaduría 4, como a los servicios urbanísticos solicitados por los usuarios. “Mi gran reto será garantizar que las licencias expedidas cumplan con las normas urbanísticas de la ciudad. Estoy orgullosa de esta designación de la Alcaldía, es un mérito al trabajo de más de 18 años en mi vida profesional”, indicó.
Uno de los más felices con esta nominación es su esposo, a quien el destino también la unió hace mucho tiempo, más exactamente cuando tenía solo 5 años de edad. Fueron novios durante 15 años y hoy está felizmente casada y tiene un pequeña de 3 años de edad.