En este sentido se convoca a los propietarios, vecinos colindantes, terceros indeterminados, comunidad en general e interesados a la jornada informativa que se realizará el jueves 26 de noviembre de 2020 en el horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. ingresando al link: meet.google.com/adf-werh-ddr [1] con el fin de que conozcan el contenido del proyecto de formulación y presenten observaciones y recomendaciones que al respecto, consideren pertinentes.
Lo anterior, de conformidad con lo establecido por el artículo 27 de la Ley 388 de 1997 y el artículo 8 del Decreto Nacional 2181 de 2006.
Los documentos correspondientes a la propuesta se pueden consultar en el siguiente link: http://www.sdp.gov.co/gestion-territorial/planes-parciales-de-desarrollo/planes/ciudad-la-salle [2]
Las observaciones y recomendaciones se recibirán hasta el día 04 de diciembre de 2020, y podrán remitirse al correo electrónico sbarrero@sdp.gov.co [3] o mediante radicación física en la oficina de correspondencia de la Secretaría Distrital de Planeación, ubicada en el Supercade de la Carrera 30 No. 25 – 90, de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 3:30 p.m..
Las respuestas se resolverán en el acto administrativo que decida la viabilidad de la propuesta del plan parcial.