Secretaría Distrital de Planeación
Published on Secretaría Distrital de Planeación (https://www.sdp.gov.co)

Inicio > Jueves 6 de junio: novedades en la atención en puntos de servicios documentales

Jueves 6 de junio: novedades en la atención en puntos de servicios documentales

Por: mdelahoz
Publicado el: Miércoles 5 de Junio 2019
Jueves 6 de junio: novedades en la atención en puntos de servicios documentales

La Secretaría Distrital de Planeación informa a la ciudadanía que el jueves 6 de junio de 2019 hay novedades en la atención en los diferentes puntos de servicios documentales.

La Secretaría Distrital de Planeación informa a la ciudadanía que el jueves 6 de junio de 2019 el servicio en los siguientes puntos de servicios documentales se prestará a partir de las 10:00 a.m.: Archivo de Manzanas y Urbanismos, Biblioteca, Planoteca y Ventanilla Única de Radicación, los cuales se encuentran ubicados en el primer piso del SuperCADE-CAD (Carrera 30 No. 25 - 90)

Por otro lado, el Archivo Central de la SDP, ubicado en la Calle 21 No. 69 B - 80, barrio Montevideo, no prestará servicio a la ciudadanía.

Si desea hacer una radicación, lo invitamos a realizar este trámite de manera virtual en el portal web de la entidad, en el link: "Radicación Virtual".

Etiquetas: 
Secretaria Distrital de Planeación [1]
SDP [2]
0
Share
[3]
[3]
[3]

Source URL:https://www.sdp.gov.co/noticias/jueves-6-de-junio-novedades-la-atencion-puntos-de-servicios-documentales

Links
[1] https://www.sdp.gov.co/noticias/secretaria-distrital-de-planeacion [2] https://www.sdp.gov.co/noticias/sdp [3] https://www.sdp.gov.co/javascript%3A%3B