Reducir letra Aumentar letra Centro de relevo Centro de relevo
Logo Secretaría
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Servicio al Ciudadano

Registro Público de Derechos de Petición

Dando cumplimiento a la Circular Externa No. 001 de 2011, emitida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, en la cual se da instrucciones sobre el seguimiento a la atención de Derechos de Petición y en especial al numeral 3: "(...)Las entidades destinatarias de la presente Circular dispondrán de un registro público organizado sobre los derechos de petición que les sean formulados, el cual contendrá, como mínimo, la siguiente información: el tema o asunto que origina la petición o la consulta, su fecha de recepción o radicación, el término para resolverla, la dependencia responsable del asunto, la fecha y número de oficio de respuesta. Este registro deberá ser publicado en la página web u otro medio que permita a la ciudadanía su consulta y seguimiento.(...)", se presenta la siguiente información.

Archivos Adjuntos

Informes PQRS

A continuación se encuentran los Informes de los requerimientos ciudadanos allegados a la entidad por el sistema Distrital de Quejas y Soluciones, de conformidad con lo establecido en la Circular conjunta No. 06 de 2017 emitida por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Veeduría Distrital.

Igualmente se publican los resultados de las encuestas de medición de percepción del servicio de la Secretaría Distrital de Planeación.

Archivos Adjuntos

Informes de gestión

La Secretaría Distrital de Planeación presta el servicio a la ciudadanía por medio de los canales de atención presencial, telefónica, virtual y escrito. Para cumplir con esta función, la Dirección de Servicio al Ciudadano coordina al interior de la entidad las actividades de conocimiento y apropiación de las Política Distrital de Servicio a la Ciudadanía y los protocolos de atención que deben ser apropiados por los servidores y servidoras de la entidad.

La medición de percepción del servicio es el mecanismo idóneo que identifica la satisfacción de los ciudadanos y ciudadanas con los servicios que ofrece la Secretaría, a continuacion se adjunta resultados Medición de Percepción del Servicio

Archivos Adjuntos