PortalSDP>> Servicios y Trámites>> Gestion Documental
24 de November, 2017
Accesos destacados SDP
  
    Qué es?     
    Archivo Urbanismos     
    Archivo Central     
    Biblioteca     
    Planoteca     
    Radicación     

VENTANILLA ÚNICA DE RADICACIÓN


Es el punto de servicio documental donde se reciben y se radican las comunicaciones, peticiones y solicitudes que presentan a la SDP, tanto los usuarios o ciudadanía, los órganos de control, las autoridades judiciales y los entes oficiales o particulares, con el fin de obtener respuesta o pedir la tramitación de los asuntos que resuelve la entidad.

Ubicación:

SuperCADE-CAD
Av. Cr. 30 N° 25-90 – Primer piso - Módulo E
Tel. 3358000 Ext. 9011 y 9013

Horario de servicio:

lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

Recomendaciones:

• No utilice intermediarios.
• La radicación la puede realizar cualquier persona.
• Ni la radicación ni la notificación tienen algún costo.
• La respuesta a la solicitud o petición la debe reclamar directamente el interesado.

Más información:

Para recibir asesoría, orientación u otra información, escriba al correo electrónico:serviciosdocumentales@sdp.gov.co

1. Requisito para notificaciones:

• Presentarse personalmente o por medio de apoderado.
• Identificarse.
• Recibir la documentación de la notificación.
• Diligenciar y firmar formato de notificación.

2. Requisitos para radicaciones:

• Respetar turno en la fila.
• Esperar llamado de turno.
• Entregar al servidor que lo atiende el original y la copia de las comunicaciones para la radicación, con los respectivos anexos.
• Informar al servidor datos que se exijan: nombres completos, identificación, dirección de remisiones, teléfono, barrio y localidad.
• Recibir copia de la comunicación radicada.

Accesos destacados SDP