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24 de November, 2017
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Archivo Central


Punto de servicio documental donde se custodian los expedientes que se generan ante cualquier actuación urbanística, ante los trámites solicitados por los propietarios de los predios de la ciudad, para obtener cualquier modalidad de licencia urbanística en el Distrito Capital, además de los expedientes que se han generado en cada una de las dependencias de la SDP por las respectivas actuaciones misionales y administrativas que desarrollan en cumplimiento de sus funciones.

 En este archivo podrá consultar las series documentales correspondientes a Planes Parciales, Planes de Regularización y Manejo, Planes de Implantación, Licencias de Construcción otorgadas por La Secretaria de Obras Públicas, Departamento Administrativo de Planeación Distrital y las transferidas anualmente por los 5 Curadores Urbanos de la ciudad de Bogotá, comprendidas entre los años 1940 y 2013.

 En lo que respecta a expedientes del Instituto de Crédito Territorial, estos podrán ser consultados en el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio.

   Ubicación:

Calle 21 No. 69B – 80 - zona Industrial Montevideo
Tel. 3358000 Ext. 9014 a 9016

Horario de servicio:

lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Recomendaciones:

• No utilice intermediarios.
• Para realizar consultas documentales o solicitar reproducción de documentos, de este punto de servicio documental, no debe radicar solicitud.
• La consulta documental no tiene ningún costo.
• La consulta la puede hacer directamente el interesado.

Más Información:

Para recibir asesoría, orientación u otra información, escriba al correo electrónico:controlprestamos-rfgd@sdp.gov.co

Requisitos para acceso documental:

1. Para certificaciones documentales:

Solicitar la certificación mediante una comunicación dirigida a la Dirección de RecursosFísicos y Gestión Documental, la cual debe entregar en la ventanilla única de radicación, Av. Cr. 30 N° 25-90, primer piso módulo E, informando según corresponda: dirección del predio objeto de la consulta, o código de la licencia o del expediente o número de la resolución.

2. Para consulta y reprografía documental:

•Diligenciar el formato A-FO-053 Consulta de documentos.
• Informar al servidor que lo atiende, según corresponda: dirección del predio objeto de la consulta, nombre del barrio, UPZ y número del acto administrativo: acuerdo, decreto o resolución.
• Recibir el material archivístico para consultar.
• Consultar y examinar el material archivístico.
• Informar al servidor que lo atiende si requiere reproducción.
• Pagar costo de la reproducción.
• Recibir reproducciones.

NOTA:

Para la reproducción de planos conservados en los expedientes de licenciasurbanísticas custodiados en el Archivo Central, que son los arquitectónicos y estructurales, la usuaria o el usuario debe cumplir con los siguientes requisitos, para demostrar la propiedad del respectivo predio:

• Certificado de tradición y libertad no mayor a tres (3) meses de expedición.
• Fotocopia de la cédula de quien figura como propietario (persona natural).
• Fotocopia de certificación de Cámara de Comercio no mayor a tres (3) meses de expedición (persona jurídica).
• Autorización del administrador (para propiedad horizontal).
• Nombramiento del Administrador (Alcaldía Local).
• Fotocopia de la cédula del Administrador.

3. Costos:

El costo de la reproducción es de:
• $100 por fotocopia tamaño carta u oficio.
• $3.000 planos tamaño ¼ de pliego.
• $3.850 planos tamaño ½ pliego.
• $6.400 planos tamaño pliego.

  
Costo fotocopias
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