PortalSDP>> Noticias2018>> Evite filas y congestiones: con feria de servicios, la SDP llega a Los Mártires
24 de May, 2018
Accesos destacados SDP

Add this Share

Evite filas y congestiones: con feria de servicios, la SDP llega a Los Mártires


De manera articulada con las unidades móviles de las diferentes entidades distritales, nacionales y del sector privado, la Secretaría Distrital de Planeación llega los días 10, 11 y 12 de mayo a la localidad de Los Mártires en Bogotá, donde a través de una nueva Feria Distrital de Servicio al Ciudadano se atenderán de manera personalizada y gratuita los servicios e inquietudes de este importante sector de Bogotá.

El SuperCADE móvil estará disponible el jueves 10 y viernes 11 de mayo en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado 12 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la Plaza España, ubicada en la carrera 18 entre calles 10 y 11, brindando información y asesorando en la realización de trámites en línea. También, habrá un espacio para que la comunidad participe en jornadas pedagógicas y culturales que se tienen programadas dentro de la actividad.

Un grupo de funcionarios de Planeación atenderá las consultas de los ciudadanos sobre el Sisbén como inclusiones, retiros y solicitudes de visita, al igual que otros servicios propios de la entidad.