PortalSDP>> Noticias2017>> Planeación llega con sus servicios a la localidad de Antonio Nariño
24 de November, 2017
Accesos destacados SDP

Add this Share
Planeación llega con sus servicios a la localidad de Antonio Nariño

Hasta el sábado 26 de de agosto, la Secretaría de Planeación (SDP) hará presencia en el SuperCADE Móvil de la localidad de Tunjuelito, que se ubicará en el Parque Carlos E. Restrepo (calle 19 A Sur con Carrera 17). En esta feria de servicios participan diferentes entidades del Distrito con el fin de ofrecer sus trámites y servicios.    

En esta oportunidad, Planeación pone a disposición de los ciudadanos información sobre norma urbana (uso del suelo), estratificación (verificar estratos de los predios) y Sisbén. En el caso de este último servicio, los interesados podrán hacer actualización de datos de identificación, inclusión de nuevos integrantes del hogar, retiro de personas que ya no pertenecen al hogar y solicitud de visita para la aplicación de encuesta.
 
Esta actividad de ciudad, que durante el viernes se realizará en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., da cumplimento al Decreto 494 del 2010 "Por el cual se institucionaliza la realización de las Ferias Distritales de Servicio al Ciudadano y se dictan otras disposiciones".