Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Únete a nuestra Rendición de Cuentas el próximo 4 de noviembre

Por: AContreras
Publicado el: Miércoles 6 de Octubre 2021
Versión para impresión Send by email
Fotografías de funcionarios en rendición de cuentas con ciudadanos
Fotografías de funcionarios en rendición de cuentas con ciudadanos

En el marco del programa de Gobierno Abierto y en cumplimiento del principio de transparencia, la Secretaría Distrital de Planeación (SDP) realizará su jornada de Rendición de Cuentas donde dará a conocer sus logros y avances durante 2021, el próximo 4 de noviembre, con transmisión a través de Canal Capital a partir de las 9:00 a. m., y en las redes sociales de la entidad.

En la SDP tenemos la misión de diseñar y liderar la planeación territorial, económica social y ambiental, y la articulación de las políticas públicas del Distrito Capital. Así mismo, buscamos el bienestar de todas y todos en un territorio equitativo, sostenible, competitivo e integrado con la región. En el escenario de la Rendición de Cuentas le contaremos a la ciudadanía, cómo estamos cumpliendo durante este año las metas establecidas en el Plan Distrital de Desarrollo  ‘Un nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI’.

Aprovecharemos esta oportunidad de encuentro para hablar, escuchar, resolver inquietudes y establecer mejores canales de diálogo. Estamos seguros que estos espacios podrán generar entre todas y todos, mayores y mejores niveles de comunicación, de acceso a la información y confianza.

Si tienes alguna pregunta frente a la gestión de la SDP, puedes diligenciar el formato sobre los temas acerca de los cuales quieres que la entidad rinda cuentas.

Haz clic en este enlace: https://forms.gle/zYTXZUzFrSvBeinC7

Consulta el informe de gestión de Rendición de Cuentas AQUÍ

También les invitamos a dejarnos sus inquietudes y comentarios a través de nuestras redes sociales usando #SDPCuentasClaras

Twitter: @planeacionbog

Facebook: @PlaneacionBogota