Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Encuesta Multipropósito 2017

Visor

La Secretaría Distrital de Planeación pone a disposición de la ciudadanía en general y entidades del Estado interesadas el visor geoestadístico de la Encuesta Multipropósito 2017, en la que podrán realizar  consultas sobre los principales indicadores de calidad de vida, capacidad de pago y entorno.

Este instrumento permite, a través de la navegación por un índice temático de más de siete componentes, el acceso a información social y económica de Bogotá, su ruralidad y 37 municipios de Cundinamarca.  Así mismo, a partir de las temáticas y las unidades geográficas, se podrán realizar consultas de información de las versiones anteriores de la encuesta, en 2011 y 2014.

Gracias al significativo aumento en la muestra para la ciudad de Bogotá en la versión 2017, el visor presenta resultados a nivel de Unidades de Planeación Zonal (UPZ) y de la ruralidad Bogotana, permitiendo un mejor acercamiento al territorio y las condiciones de vida de sus habitantes.

El objetivo de esta iniciativa es el acceso a la información, que promueva la investigación, la participación y la transparencia.

La Secretaría Distrital de Planeación invita a la ciudadanía a conocer el visor de la Encuesta Multipropósito 2017, en el que podrá consultar los principales indicadores de calidad de vida, capacidad de pago y entorno de las viviendas, hogares y personas de Bogotá (urbana y rural) y 37 municipios de Cundinamarca. Como novedad podrá encontrar información a nivel de Unidad de Planeamiento Zonal –UPZ y de la ruralidad de la capital. Así como realizar consultas de información de las versiones anteriores de la encuesta, en 2011 y 2014.