Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Planes Parciales de Renovación Urbana

Planes Parciales de Renovación Urbana

Incorporaciones al Tratamiento de Renovación Urbana

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La Secretaría Distrital de Planeación se permite informar que, mediante el radicado 2-2018-70606, se realizó la convocatoria a una jornada informativa, el día 30 de noviembre de 2018, en la Conferencia Episcopal de Colombia, ubicado en la Carrera 58 No. 80-87, Salón Jesucristo Evangelizador a las 8:30 A.M, para conocer la propuesta de incorporación al tratamiento de renovación urbana “Buen Pastor”.

No obstante, lo anterior, debido a situaciones sobrevinientes de tipo logístico, resulta necesario cancelar dicha jornada programada. Lamentamos los inconvenientes que se pudieran generar con esta cancelación.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Artículo 375, del Decreto Distrital 190 de 2004. Zonas objeto de inclusión posterior en el Tratamiento de Renovación Urbana (artículo 364 del Decreto 619 de 2000, modificado por el artículo 244 del Decreto 469 de 2003).

"De conformidad con lo señalado en el numeral 2.7 del artículo 15 de la Ley 388 de 1997, se permitirá la incorporación posterior al tratamiento de renovación urbana de los sectores en los que se genere un impacto propicio, por efecto de las decisiones de planeamiento, la construcción, transformación, eliminación o supresión de un elemento de los sistemas generales de la ciudad definidos por este Plan (malla vial arterial o infraestructura de los sistemas de transporte masivo, equipamientos, espacio público y otros), o en las zonas industriales con tendencia al cambio de uso. La inclusión de las zonas en el tratamiento de renovación urbana se hará mediante Decreto del Alcalde Mayor".

Parágrafo . "Las zonas industriales que se incluyan en el tratamiento de renovación urbana, lo harán siempre en la modalidad de Redesarrollo".

Para consultar los documentos relacionados con las incorporaciones que han surtido trámite ante la SDP, despliegue las pestañas de Documento Técnico de Soporte y General (Decreto o proyecto de Decreto).

Documentos