PortalSDP>> Servicios y Trámites>> Servicio a la Ciudadanía
23 de February, 2017
Accesos destacados SDP
Servicios y Trámites

Servicio a la Ciudadanía
  
    Canales     
    Quejas y Reclamos     
    Defensora del Ciudadano     
    Informes PQRS     
    Medición de la SDP     
¿En la SDP quién ejerce la función de Defensor del Ciudadano?
Interactue con el Defensor del Ciudadano de la SDP.

Cómo presentar su requerimiento ante la defensora del ciudadano
Donde presentar su requerimiento ante la defensora del ciudadano
Solicitud de Actuación Ante el Defensor del Ciudadano

Defensora del Ciudadano


¿Qué es el (la) Defensor(a) de la ciudadanía?


Esta figura implica ser la vocera de los ciudadanos y ciudadanas ante la Secretaría Distrital Secretaria de Planeación para la protección de sus derechos. A ella se deben dirigir los(as) ciudadanos(as) que estimen que la SDP ha incurrido en el incumplimiento de las normas legales o internas que rigen el desarrollo de los trámites o servicios que presta.


Responsable: Directora de Servicio al Ciudadano -Astrid María Bracho Carrillo - CRA 30 No. 25-90 piso 13. Teléfono:3358000 ext. 8232 y 8237 o al Correo: defensoriaciudadano@sdp.gov.co




Carta del Trato Digno
Descargar documento - Carta del Trato Digno
Descargar documento - Carta del Trato Digno