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26 de May, 2017
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Secretaría Distrital de Planeación

Kra 30 # 25 - 90 Pisos 5 - 8 -13

Línea de atención gratuita

018000 913038, PBX 3358000

Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm Planoteca, Biblioteca y Archivo de Predios

Super CADE CAD-lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm.

La Secretaría Distrital de Planeación ha dispuesto diferentes canales de interacción y comunicación para uso de la ciudadanía.


1. Virtual: Espacio dispuesto para que la ciudadanía trasmita a la entidad sus inquietudes.

*Sitio web www.sdp.gov.co - link Contáctenos

*Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS www.bogota.gov.co/sdqs/

*Link "peticiones", - “Radicación virtual”  http://www.sdp.gov.co/PortalSDP donde podrá presentar peticiones las 24 horas del día, todos los días del año; consultar el estado de su trámite y descargar la respuesta del mismo.

Correo electrónico: servicioalciudadanoGEL@sdp.gov.co

Para notificaciones judiciales (operadores judiciales) : buzonjudicial@sdp.gov.co



2. Presencial: Permite que los ciudadanos puedan acceder a información, iniciar un trámite o consultar el estado del mismo. Actualmente la SDP hace presencia en:

Nuestros Puntos de Red Cade

3. Telefónico:

Línea de atención gratuita 018000 91 30 38

PBX 3358000

FAX 3358000 extensión 9013

4. Escrito: La ciudadanía puede presentar peticiones respetuosas sobre trámites, servicios o información en temas de competencia de la SDP en la Ventanilla de Radicación Súper CADE CAD. Un equipo de profesionales, resuelve las consultas y peticiones de los ciudadanos en los términos establecidos por la Ley.