PortalSDP>> Servicios y Trámites>> Gestion Documental
24 de November, 2017
Accesos destacados SDP
  
    Qué es?     
    Archivo Urbanismos     
    Archivo Central     
    Biblioteca     
    Planoteca     
    Radicación     

Gestión Documental


El proceso de gestión documental es administrado por la Dirección de Recursos Físicos y Gestión Documental para definir e implementar las políticas, criterios y directrices para gestionar, custodiar y conservar la memoria institucional y el flujo documental de la Secretaría Distrital de Planeación.
Cubre desde la definición y adopción de políticas y criterios documentales para la producción o recepción, organización, almacenamiento, preservación, consulta hasta la disposición final en cada proceso estratégico, misional y de apoyo, garantizando la información como un activo, un derecho de la comunidad y un patrimonio de la entidad.

Sede:

SuperCADE-CAD – Primer piso - Módulo E
Horario de Servicio:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

2017
Programa de Gestión Documental: 2017-2020
Estado de la Gestión Documental 2016
Resolución 1701 de 2017
"Por la cual se adopta y ordena la aplicación del "Instructivo para conformar y transferir los expedientes de las actuaciones y licencias urbanísticas tramitadas por los Curadores Urbanos del Distrito Capital: Guía 5" 
Sistema Integrado de Conservación - SIC
Tablas de Control de Acceso Documental
Plan Institucional de Archivos: 2017-2020
Anteriores
Programa de Gestión Documental 2014
Accesos destacados SDP