PortalSDP>> Noticias2014>> AyudaNavegacionWebsiteSDP
20 de August, 2017
Accesos destacados SDP

Teclas de acceso rápido (accesskey)

Para facilitar la navegación, se han empleado las siguientes teclas de acceso rápido:

Tecla 1: Página inicio
Tecla 2: Glosario
Tecla 3: Mapa web
Tecla 4: Búsqueda
Tecla 5: Entidad
Tecla 6: Sisben
Tecla 7: Estratificación
Tecla 8: Contáctenos
Tecla 9: Ayuda - accesibilidad y usabilidad

Para hacer uso de estas teclas de acceso se utilizan las siguientes combinaciones de teclas:
Internet Explorer: Alt + tecla + Intro
Mozilla, Firefox y Chrome: Alt + tecla (en Firefox 2: Alt + Mayúsculas + tecla)
Opera: Mayúsculas + Esc + tecla


Cómo cambiar el tamaño del texto

Para cambiar el tamaño del texto mediante las opciones de configuración de los navegadores, utilizar los siguientes menús.
Internet Explorer: Ver > Tamaño del texto
Mozilla y Firefox: Ver > Tamaño del texto
Opera: Ver > Zoom
Safari: Ver > Hacer el texto más grande
Chrome: Ver > Acercar  Tamaño del texto


Estado
La última actualización de esta información se realizó el 09 de junio de 2015.


Add this Share
Todavía puede acceder al antiguo menú en las siguientes direcciones:

http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/ciudad

http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/ciudadania

http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/civica

http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/entidad


Rediseño del portal web SDP
Desde el 15 de marzo de 2014, se han implementado gradualmente algunos cambios en el Portal de la SDP relacionados con la apariencia gráfica, la actualización de contenidos, el sistema de navegación y la funcionalidad de búsqueda como parte del proyecto de mejoramiento continuo para prestar un mejor servicio a nuestros usuarios.

Nueva ubicación y apariencia de elementos
La versión actual del Portal SDP cambia la ubicación y apariencia de los siguientes elementos: el menú de navegación principal (M), los banner de acceso directo y avisos destacados (B) y las funcionalidades como el correo interno y redes sociales (F).

(M) - En la versión anterior, el menú principal estaba ubicado en la parte superior y tenía cuatro categorías que abrían nuevas páginas con los enlaces a subcategorías.  En la versión actual el menú principal hace un despliegue instantáneo de las opciones de enlace.

(B) – En la versión anterior, los banner ubicados en la parte izquierda agrupaban accesos directos y otros servicios. En la versión actual estos banners son únicamente accesos directos a contenidos con altos indicadores de consulta.  Los banner para eventos se ubican en la parte derecha.

(F) - En la versión anterior, el acceso al correo institucional estaba ubicado en la parte izquierda. En la versión actual se ubica en la parte superior derecha cerca de los enlaces a redes sociales.

Cambios en el menú de Ciudad
El menú de navegación principal (M) del Portal cambió la categoría de ciudad, por sus temas internos: Ordenamiento Territorial, Políticas e Información.


Cambios en el menú de Ciudadanía
El menú de navegación principal (M) del Portal cambió la categoría de ciudadanía, por sus temas internos: Servicios divididos en Atención al Ciudadano, Consulta de Predios (Sinupot) y Sisbén.


Cambios en el menú de Cívica
El menú de navegación principal (M) del Portal cambió la categoría de cívica por sus temas internos: Participación y Jurídica.


Cambios en el menú de Entidad
El menú de navegación principal (M) del Portal se conservó la categoría entidad.


Banners